martes, 13 de diciembre de 2011

"Mylo Xyloto" Nuevo album de Coldplay >> ¡En el momento!

Nuevo álbum de Coldplay “Mylo Xyloto” saldrá a la venta el 24 de octubre


El nuevo disco de la banda Coldplay ha logrado gran éxito en ventas en Estados Unidos y ya ha vendido más de 447 mil copias.

Según lo publicado por la agencia de noticias EFE, este sería el quinto álbum de la agrupación y el 24 de octubre fue la fecha escogida para que miles de fanáticos lo puedan tener en sus manos.

El nuevo trabajo es producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, y ha sido uno de los más esperados por los seguidores pues los tenían abandonados desde “Viva La Vida” del año 2008, y que llegó a ubicarse en el puesto número uno en 36 países.

Mylo Xyloto ya disfruta de gran éxito en ventas, ha vendido más de 447 mil copias, y ha logrado colocarse en el puesto número uno, de los mejores discos de la temporada, a tan solo una semana de haber sido lanzado, en Estados Unidos.

Mylo Xyloto, el nuevo disco de Coldplay dejó en segundo lugar al nuevo disco de Kelly Clarkson, Stronger y a Christmas de Michael Bublé, que estuvieron en el puesto número uno con anterioridad.

La famosa banda inglesa Coldplay también logró una cantidad considerable de ventas con sus dos primeros sencillos Every teardrop is a waterfall y Paradise que se han mantenido en el décimo puesto de los sencillos favoritos.

¿En qué formato estará disponible el disco? En formato digital, CD y vinilo, además de una edición limitada que incluirá un libro en tapa dura con arte de graffiti diseñado por David A. Carter y algunos contenidos exclusivos como fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda.
Portada de Mylo Xyloto, el nuevo disco de Coldplay.
Portada del album "Mylo Xyloto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario