domingo, 25 de diciembre de 2011

FRU FRU algo de lo que querrás mas y mas.. >> ¡En el momento!

Habías oído hablar de una chica moderna, divertida cosmopolita y alegre, dedicada a la fotografía artística. Además le fascina la moda, viajar, y de sus diferentes recorridos por el mundo, trae de cada lugar que visita imágenes y recuerdos… y por supuesto, maletas cargadas de ropa…
Como la gran mayoría de las féminas, su gran perdición son los zapatos y la ropa íntima. ¡Esta chica es Fru Fru y llego para ser parte fundamental de nuestro guardarropa y de nuestra vida! ¿Quieres conocerla? Seguro que te va a encantar!

Con este concepto moderno y totalmente innovador en el mercado venezolano nace Fru Fru, una marca de ropa intima, lengerie y loungewear, creada para atender y, por qué no consentir, a un segmento del mercado venezolano al ofrecer un producto de calidad y totalmente fashion.
Creatividad en líneas que enamoran

Las piezas confeccionadas son de la más alta calidad. Los diseños son hermosos, con un toque de femineidad y estilo, captando con creatividad el colorido y personalidad de ciudades exóticas, cosmopolitas y diversas alrededor del mundo.

Las líneas y productos de Fru Fru son inspiradas en diferentes ciudades, trayendo de cada lugar una imagen, una inspiración acompañada de una armoniosa paleta de colores, que combinada con diseños divinos, nos invitan a tenerlas todas..!!!! porque nunca te aburrirás de tener una de sus prendas.

Actualmente encontrarás Marrakech, caracterizada por mosaicos, flores y rombos en colores azul oscuro, turquesa, verde oscuro, marrón y amarillo.

Entre las colecciones anteriores destacan Londres, Beijing y Mombasa por su gama de colores y estampado. En el caso de Londres, las flores con look Victoriano y la Hora del Té, fueron la mayor inspiración por ser iconos de esa ciudad.

El oso Panda fue el elemento de mayor presencia para la colección de Beijing. Mombasa ilustró un tema exótico con elefantes y otros animales típicos de Kenya, ya que es una importante ciudad de ese país africano. 

Si quieres checar sus productos o contactarlos:
FruFruVnzla >> Twitter
FruFru >> Pagina Oficial!..

Checa! Llena tu vida de sensualidad y originalidad!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario