martes, 13 de diciembre de 2011

Robert y Kristen dejan su casa en LA

La pareja de 'Crepúsculo' estaba alquilando una propiedad de 240 metros cuadrados en el exclusivo vecindario de Bel Air, pero tuvieron que irse porque el propietario ha decidido poner la casa en venta por $ 5.9 millones.

Parece ser que Pattinson, de 25 años, y Stewart, de 21, estaban pagando $22,500 mensuales de alquiler por la casa, que contaba con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baños. Además, la casa disponía de un techo alto de madera, suelos de madera, un spa, una piscina y un mirador, así como de una casa de huéspedes con su propia cocina, sala de estar, habitación y baño.

La pareja, que interpretó a los amantes Edward Cullen y Bella Swan en la saga de vampiros, ha estado alquilando otra casa en Londres, donde Stewart se encontraba recientemente rodando 'Blancanieves y el cazador'. El piso que han alquilado juntos en la ciudad natal de Pattinson se encuentra en el área de Notting Hill y es bastante lujoso. Cuenta con una cocina abierta y una decoración moderna, dos dormitorios, una sala de estar y una larga terraza en la azotea que ofrece fantásticas vistas de la ciudad. Stewart, que creció en Los Ángeles, expresó anteriormente su pasión por Londres, en particular por las tradicionales tabernas inglesas. "Tenemos bares, clubes y restaurantes en Estados Unidos, pero aquí vas a las tabernas por las tardes y tienes comida. En una publicación americana dirían: '¡Está frecuentando los bares de Londres!', pero aquí tienen una mentalidad diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario